F.A.Q. - Preguntas más frecuentes

TEMPO GROUP

El conglomerado Tempo Group Iberia nació de la mano de cuatro jóvenes DJs sevillanos, quienes unieron sus talentos y pasión por la música en el verano de 2019.

La empresa se ha expandido en dos divisiones clave para satisfacer las necesidades de sus clientes. En primer lugar, Tempo DJ Group se estableció como una promotora de eventos aún en activo, especializada en el alquiler y montaje de escenarios y equipos de alta calidad para fiestas y eventos. Además, nos hemos adaptado a las demandas del mercado y hemos dado vida a Tempo Shop, una plataforma en línea y presencia en redes sociales, que se especializa en la venta de equipos de iluminación, efectos y material para eventos y escenarios.

Aun siendo una empresa de reciente creación, nos avala una amplia experiencia en el sector y nuestro objetivo es brindar a nuestros clientes una experiencia de compra excepcional, proporcionando productos de calidad y asesoramiento experto en la selección de equipos adecuados a sus necesidades.

  • Venta de productos para escenarios: Iluminación, focos, cabezas móviles, sonido, altavoces, máquinas de efectos, humo, chispa fría, accesorios y más.
  • Alquiler de productos para escenarios.
  • Montaje de escenarios para eventos.
  • Servicio de DJ.
  • Instalación y servicio técnico de nuestros productos.
  • Creación de presupuestos adaptados a las necesidades del cliente.
  • Cálculos acústicos de sonido y estructurales.
  • Firma de proyectos técnicos.

PEDIDOS

Los pedidos serán procesados el mismo día en que sean realizados o, en su defecto, al día siguiente, en función del horario en que se haya efectuado la compra. El tiempo estimado de entrega para estos pedidos es de 1 a 2 días hábiles.

Los pedidos son procesados dentro de un plazo aproximado de 3 días hábiles a partir de su realización. Una vez procesados, los pedidos serán enviados y se estima que su entrega se llevará a cabo en un lapso de 5 a 12 días hábiles. Le proporcionaremos por correo electrónico el número de seguimiento correspondiente en los primeros días de envío.

Recomendamos encarecidamente que se proporcione un número de teléfono de contacto y un correo electrónico al realizar los pedidos, para facilitar la comunicación con la empresa de paquetería.

Recuerde que los pedidos con envío gratuito tienen un periodo de gestión de aproximadamente tres días hábiles y un tiempo de envío de 5 a 12 días hábiles. Por lo tanto, si está todavía dentro de este plazo, no se alarme ya que lo más probable es que el pedido se esté gestionando o esté de camino. Cabe la posibilidad de que se extienda el tiempo de envío en caso de que haya retenciones en la aduana, tenga paciencia y no dude en contactarnos si tiene alguna duda sobre el estado del pedido.

Si se desea realizar un pedido Express grande, es decir, de más de 70 kg, le recomendamos que nos contacte a través de nuestra página web o vía correo electrónico. Estos pedidos se gestionan de forma individual, teniendo en cuenta las características específicas del pedido. Nos aseguraremos de brindarte una atención personalizada y de encontrar la mejor solución para satisfacer sus necesidades y garantizar una experiencia de compra óptima. En caso de envío gratuito, no habría problema con el peso.


PRODUCTOS

Todos nuestros productos están respaldados por una garantía estándar de 3 años a partir de la fecha de recepción, a excepción de las bombillas, que no están incluidas en la garantía. Sin embargo, es importante tener en cuenta que algunas excepciones pueden aplicarse y variar según el producto específico, las cuales siempre estarán indicadas en la ficha del mismo. Durante este período, se proporcionarán piezas de repuesto de forma gratuita, aunque los compradores deberán cubrir los gastos de envío. Es importante tener en cuenta que la garantía no cubre fallos derivados de una instalación incorrecta o uso indebido, y cualquier daño físico o manipulación interna anulará la garantía.

Ofrecemos una política de devoluciones de 14 días a partir de la fecha de recepción del producto. Para más información, por favor, visite el siguiente enlace: Política de reembolso y devoluciones

Si a la hora de recibir el artículo tiene algún defecto o se encuentra dañado, guarde la factura y recomendamos contactarnos en las primeras 24 horas después de recibirlo, para que podamos revisar el problema y resolverlo lo antes posible.


INFORMACIÓN GENERAL