Formulario de garantía e incidencias

Este formulario ha sido diseñado para gestionar de manera eficiente las solicitudes de garantía, Servicio de atención técnica (SAT) y Autorización de devolución de producto (RMA) e incidencias.

Al completarlo con tus datos de contacto, información de compra y una descripción detallada de tu solicitud, facilitamos un proceso ágil para atender y solucionar tu caso. Además, tienes la opción de adjuntar archivos relevantes que nos ayudarán a comprender mejor tu situación.

Todos nuestros productos están respaldados por una garantía estándar de 3 años a partir de la fecha de recepción, a excepción de las bombillas, que no están incluidas en la garantía. Sin embargo, es importante tener en cuenta que algunas excepciones pueden aplicarse y variar según el producto específico, las cuales siempre estarán indicadas en la ficha del mismo. Durante este período, se proporcionarán piezas de repuesto de forma gratuita, aunque los compradores deberán cubrir los gastos de envío. Es importante tener en cuenta que la garantía no cubre fallos derivados de una instalación incorrecta o uso indebido, y cualquier daño físico o manipulación interna anulará la garantía.

Los productos adquiridos por clientes profesionales o empresas cuentan con una garantía de 1 año desde la fecha de entrega, cubriendo únicamente defectos de fabricación o materiales, excluyendo daños por uso indebido, desgaste natural, o manipulaciones no autorizadas.

Ofrecemos una política de devoluciones de 14 días a partir de la fecha de recepción del producto. Para más información, por favor, visite el siguiente enlace: Política de reembolso y devoluciones

Si, al recibir el artículo, presenta algún defecto o está dañado, guarde la factura y contáctenos dentro de las primeras 24 horas tras la recepción. Así podremos revisar el problema y resolverlo lo antes posible. No se admitirán reclamaciones una vez transcurridas esas 24 horas.